martes, 3 de mayo de 2011

Los Dioses nos ayudan

La Ayuda de losDioses


El único sobreviviente de un naufragio llegó a laplaya de una diminutaydeshabitada isla.Pidió fervientemente a los Diosesser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero noparecía llegar.Cansado, finalmente optó por construirse unacabaña de madera para protegerse y almacenar sus pocas pertenencias.
Entonces, un día, trasmerodearpor la islaen busca de alimento, regresó a sucasa sólo para encontrar sucabañita envuelta en llamas, con el humoascendiendo hasta el cielo.Lopeorhabía ocurrido, lo había perdido todo.Quedóanonadado, lleno de tristeza yrabia.

"Diosmío, ¿Cómo pudiste hacerme esto?" selamentó.Sin embargo, al díasiguiente fue despertado por el ruido de un barcoqueseacercaba a laisla. Habían venido a rescatarlo.
"¿Cómo supieronque estaba aquí?",preguntó el cansado hombre a sus salvadores."Vimos su señal de humo",contestaron ellos.

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchanmal, pero no debemosdesanimarnos porque los Dioses trabajan en nuestras vidasaún en medio deldoloryel sufrimiento.

La próxima vez que tu cabaña se vuelva humo,recuerda que puede ser laseñal de que la ayuda y gracia de los Dioses viene encamino.

EL HUMO NO SIEMPRE ES SEÑAL DE DESASTRE...
LADIOSA NUNCA LLEGA TARDE;SIEMPRE ESTÁ PRESENTE...






No hay comentarios:

Publicar un comentario