Cada persona que usted conoce y cada relación que tiene es una lección para su alma. Antes de que esté listo para conocer a alguien nuevo, es importante que destierre cualquier amargura acerca de una relación pasada. El invierno es la estación perfecta para hacer esto, especialmente si ha atravesado usted una ruptura dolorosa o aún sigue albergando resentimiento y remordimientos. Lance sus viejas preocupaciones al viento con esta gran ceremonia de cierre y resolución.
Los ingredientes
1 cucharadita de romero fresco o seco
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de camomila fresca o seca
1 cucharadita de salvia
1 cucharadita de albahaca
Un cuenco de porcelana o cristal
El hechizo
Un rato antes de la ceremonia, mezcle las hierbas, las especies y la camomila en un cuenco de porcelana o cristal, mientras se libera de negatividad o de cualquier amargor acerca de su antigua relación.
Lo siguiente que debe hacer es respirar tranquila y profundamente por unos instantes. Entonces, quédese cerca de una ventana abierta, o salga a la calle y vaya a un lugar seguro, y tire la mezcla mágica al aire, mientras repita este encantamiento.
Aquí, el viento sagrado, vuelan mis preocupaciones y mi pasado; salga lo viejo y entre lo nuevo, mi verdadero sendero está, por fin, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario